Conoce nuestros vehículos

Conoce nuestros vehículos

YOYO KARRY

YOYO Carga, Es una van de carga compacta, cómoda, práctica y fácil de llevar por donde necesites gracias a su llanta sencilla. Además, con su doble puerta de acceso para cargar la mercancía, te facilitará el trabajo. Su espacio es capaz de soportar de 4.7 m³ y 640 Kg de carga lo que la convierte en la mejor aliada. Tiene un motor 1.173 cc. de 79 HP que garantiza un rendimiento que ayuda con la economía y eficiencia de tu negocio.

Precio : $53.990.0000

GALERÍA FOTOGRÁFICA

SUNRAY JAC

SUNRAY Carga, el vehículo que hace el transporte de carga de tu empresa más fácil y protegido con 12 m³*. Con su potente motor Green Jet Tecnología Cummnis, EURO V y su excelente accesibilidad, lo convierten en la mejor opción en términos de inversión, equipamiento y rendimiento. Su diseño inteligente y funcional permite la organización perfecta para tu carga, con acceso trasero y lateral.

Precio : $138.990.000

GALERÍA FOTOGRÁFICA

YOKI BAJA

YOKI Baja, Es una mini pickup compacta, cómoda, práctica y fácil de llevar por donde necesites gracias a su llanta sencilla. Lista para trabajar de la mano contigo. Su amplio espacio, capaz de soportar 1.1 toneladas de carga la convierte en el mejor aliado para hacer crecer tu negocio. Tiene un motor 1.1 L de 75 HP que garantiza un rendimiento eficiente y que contribuye a la economía de combustible.

Precio : $48.990.000

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Solicitar cotización

Diligencia tus datos de contacto y uno de nuestros asesores se comunicara en breve con usted.


    No te quedes sin separar tu vehículo, puedes hacerlo con solo $2.000.0000